Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Impresora de tarjetas plásticas Zebra...
Los ribbons son los rollos de cinta necesarios para la impresión por transferencia térmica. Hay 3 calidades de ribbons: Cera, Mixto y Resina. Suelen venir en rollos con distintos diámetros de eje (mandril), además de un ancho y una longitud variable dependiendo de la máquina o las necesidades de impresión.
Subcategorías
Los ribbons son necesarios para cualquier impresora de transferencia térmica. Hay 3 calidades de ribbon, dependiendo del material sobre el que se vaya a imprimir. El ribbon de cera está indicado para aplicaciones que vayan a tener una vida dura, o en ambientes agresivos. La cera usa una temperatura baja de impresión, por lo que alarga la vida del cabezal de impresión, pero su durabilidad es menor que el de los ribbons resinados.
Los ribbons son necesarios para cualquier impresora de transferencia térmica. Hay 3 calidades de ribbon, dependiendo del material sobre el que se vaya a imprimir. El ribbon mixto es una mezcla a partes iguales de Resina y Cera y se utiliza en impresiones que necesitan de una resistencia bastante alta, especialmente indicado para imprimir sobre materiales plásticos, ambientes y temperaturas agresivas o en contacto con productos químicos. El ribbon mixto imprime a una temperatura media, aunque su durabilidad es bastante mayor que al imprimir con un ribbon cera.
La poliamida es un soporte textil que se puede personalizar mediante transferencia térmica y es uno de los materiales más usados, sino el único, en las etiquetas de composición y cuidados de la mayoría de las prendas de ropa.
La personalización de poliamida se hace mediante impresoras de transferencia térmica con ribbons especiales.
Toshiba como principal fabricante de impresoras de etiquetas también ofrece una amplia selección de cintas de transferencia térmica. Toshiba exige como condición indiscutible el uso de sus ribbons para mantener la garantía, o de lo contrario se podría anular por un uso inadecuado del cabezal, por lo que es recomendable el uso de estos ribbons mientras la impresora o el cabezal estén en garantía